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April 26, 2013 09:38

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Hi all.

I have searched for a thread where someone was talking about game’s no online server yesterday. But i haven’t.

Anyone knows something about it and if Match’s time is going to keep at this hour or it will change?

Best Regards.

 

February 18, 2013 14:01

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SPANISH TRANSLATION

El nuevo sistema de economía está finalmente preparado! Han habido algunos cambios estructurales con la última actualización. Su principal meta es hacer mas fácil el manejo de los asuntos monetarios en el juego para que así podamos centrarnos en aspectos mas importantes de la dirección futbolística. Como con cualquier cambio fundamental, habrá quejas de managers y tomará un tiempo de adaptación, pero esperamos poder probar que es lo mejor, a largo plazo.

Permitidme intentar listar que se ha hecho:
- Revisión de la fórmula de valor estimado de un jugador (arreglado, no se basará en los traspasos existentes nunca mas)
- Revisión de la fórmula de los salarios de los jugadores.
- Conceptos eliminados: Balance monetario del equipo, Situación económica del equipo, Capacidad del estadio.
- Conceptos introducidos: puntos de tabla, Presupuesto para fichajes, Limite salarial total, Porcentaje de presupuesto para fichajes, Áreas de desarrollo (Entrenamiento, Fisioterapia, Ojeo, Estadio, Presupuesto para fichajes, Salario límite y porcentaje del presupuesto para fichajes).

Ciclo de desarrollos
En el turno 1, todos los equipos recibirán un numero de puntos de tabla basados en su actuación durante la pasada temporada y el ranking del país al que pertenecen. Esos puntos pueden ser utilizados en las 7 áreas de desarrollo disponibles. Para mejorar un área a nivel X tu necesitas utilizar X puntos. Puedes degradar cualquier área y recibir el correspondiente numero de puntos para colocarlos en cualquier otro lugar. Los managers tendrán hasta el turno 12 para elegir las inversiones del Club para la siguiente temporada. En el turno 13, los puntos no asignados serán colocados automáticamente y los niveles de inversión estarán bloqueados a lo largo de la temporada. El nuevo presupuesto para fichajes de la nueva temporada, tambien será establecido, así como el nuevo salario límite.

Presupuesto para fichajes
El presupuesto para fichajes es la cantidad de dinero que tu tienes para comprar nuevos jugadores. Cuando esta cantidad es renovada en el turno 13, el dinero sobrante de la temporada anterior no se tendrá en cuenta. Cuando vendas a un jugador, un % de la cantidad de transferencia será añadida a tu presupuesto para fichajes. El valor exacto depende del nivel de inversión en este área.

Límite salarial
No podrás contratar mas jugadores o incluso dar una mejora salarial a tus jugadores cuando la suma total de los salarios sobrepase tu limite salarial. Sin Embargo, hay casos en donde esto puede ocurrir, y en ese caso, la diferencia entre el limite salarial y los salarios de tus jugadores será reducido de tu presupuesto para fichajes cada 3 turnos.

Mi intención es añadir mas ayuda ‘in-game’ para la nueva economía, si fuera necesario, y también crear una página en nuestra wiki con mas detalles sobre los cambios. Por ahora, por favor, usad los hilos Improvements Discussion (http://www.rubysoccer.com/forums/5/topics/330) y Economy (http://www.rubysoccer.com/forums/3/topics/2226) para postear tus impresiones (tanto positivas como negativas) y preguntas. Por favor, sed buenos :-)

Saludos